
¿Por qué elegir un Ortodoncista?
La Odontología, a la par que la Medicina tiene sus especialidades. Un Ortodoncista, es el único experto capacitado en alinear tus dientes, perfeccionar tu sonrisa y armonizar la estética facial.
La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que requiere estudio continuo y práctica especializada durante 2 a 3 años en una Universidad reconocida. Los Ortodoncistas somos Cirujanos Dentistas que además de cursar la carrera de Odontología, estudiamos una especialidad formal en la biología y mecánica del movimiento de los dientes y en como guiar el crecimiento y desarrollo de los huesos de la cara y los dientes. Un dentista de práctica general le falta la preparación académica para darte todos los beneficios que ofrece esta especialidad
Los dientes son el soporte de los labios, por lo cual, un diagnóstico incorrecto o la falta de un diagnostico ortodóntico adecuado puede afectar irreversiblemente tu perfil. Hay muchos factores que se deben tomar en cuenta al hacer un tratamiento de Ortodoncia, y sólo el Ortodoncista es el indicado para esto. Los tratamientos de Ortodoncia no solo cambian tus dientes, sino también tu cara.
Que nos hace diferentes
Estamos creando hermosas sonrisas con nuestro compromiso a ser un equipo entusiasta por el cuidado de nuestros pacientes. Nuestra prioridad es el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, por eso nos esforzamos día a día para que sea una experiencia satisfactoria y divertida.
Tratamos a nuestros pacientes y sus familias con el mayor respeto.
Somos claros en nuestra comunicación con usted con respecto al tratamiento, la educación y las finanzas.
A través de la educación continua seguimos mejorando nuestro propio desarrollo personal. Buscamos la formación de equipos y realizamos sinergias para tener una atención de Ortodoncia siempre de calidad.
Proporcionamos sólo el tratamiento adecuado en el momento adecuado. Nuestra honestidad y ética profesional nos permite ofrecer la mejor alternativa para ayudar al paciente a tomar la mejor decisión para la resolución de su problema.
Creemos que el aumento de la confianza en sí mismo que viene con una hermosa sonrisa tiene un impacto en todos los ámbitos de la vida de un paciente