Pacientes Nuevos

Pacientes Nuevos (o Información para Pacientes)

Primera Visita

Cualquier edad es apropiada para el tratamiento, y entendemos tu decisión de tomar un tratamiento de ortodoncia, sabemos que algunas razones por las que pudieras beneficiarte con un tratamiento de ortodoncia son; si no te gusta tu sonrisa, dientes chuecos, espacio entre los dientes, dificultad al morder, desgaste de los dientes, tronido al abrir o cerrar la boca, mordida abierta, maxilar superior o mandíbula desproporcionados con el resto de la cara.

Nuestro principal objetivo es darte la sonrisa sana y hermosa que siempre has querido.

Nuestro trabajo será asegurarnos de que tu tratamiento de ortodoncia sea lo más gratificante posible. Trabajamos utilizando lo último en tecnología, y ofrecemos una variedad de opciones de tratamiento seguras y suaves para darle la atención individual que te mereces.

 

 

Revisión inicial

Cuando llegues a tu primera visita, llenaras un primer formato, vamos a hacerte algunas preguntas sobre tu historial médico y dental. Haremos una revisión clínica para evaluar si existe algún problema de los dientes, los maxilares, el funcionamiento de la masticación o la simetría facial, y así determinar si es necesario algún tratamiento. Te explicaremos el procedimiento a realizar para la elaboración del diagnóstico y tu plan de tratamiento. Vamos a presentarte un plan preliminar con las diferentes opciones de tratamiento.

Para realizar el diagnóstico vamos a necesitar de unos estudios, como radiografías, modelos de tu boca, fotografías e historia clínica. Estos estudios, junto con la evaluación clínica, son cuidadosamente analizados, para que en una nueva cita podamos presentarte las opciones de tratamiento específicas para tu caso, así como la duración, el costo del mismo y los diferentes planes de pago, tendrás la oportunidad de hacer preguntas acerca del tratamiento propuesto, de las técnicas y aparatos recomendados.

Estos registros también son útiles en la evolución del tratamiento